lunes, 18 de abril de 2011

Productos-Mary Kay

Empezar a conocer los productos, y para eso probármelos yo,claro esta.Deciros que los productos son buenísimos,se nota que son Alta Cosmética.Os lo digo yo, que tengo la piel muy sensible, no hubo ningún producto,"por ahora",que me hiciera reacción.
Yo ya comencé a probar,"El Set Milagroso TimeWise ",es ideal y muy bueno,




el "Set de Labios Satin Lips",te deja los labios muy suaves  y con tu color natural de labios, oculto por las células muertas...os lo recomiendo.
Para maquillarme estoy usando,de primero,la Pre-Base de Maquillaje, para preparar la piel para la base.




La Base Fluida Luminosa TimeWise, muy natural




y lo mejor, el" Desmaquillador de Ojos", una pasada , te los desmaquilla en una sola pasada, es muy suave y muy muy BUENO!!!,



y para el contorno de los ojos estoy usando, la" Crema Reafirmante de Ojos TimeWise", ideal.





Os  dejo un video del Maquillador Luis Cascos, esta vez enseña a hacer un ojo ahumado. Espero que os guste y os sea util!
Un besin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario