sábado, 3 de septiembre de 2011

Masaje Tailandés, Cursos, Ayurveda

Hace unos meses, me decidí a hacer el Curso de Masaje Tailandés, en la Escuela de formación continuada en Técnicas Manuales Clínica del Masaje, con Pedro Cubela.
El Masaje Thai o Nuat Boran ,se basa en una técnica de presiones con las manos, codos, rodillas y pies. Realizando balanceos rítmicos, estiramientos lentos y profundos en posturas de Yoga.
Este masaje esta especialmente indicado para la liberación de la tensión muscular y articular,mejorando la circulación sanguínea y linfática.Un tratamiento ideal para estos casos.
Yo recomiendo a todo aquel, que estea interesado en hacer el curso, que no se lo piense y lo haga...y si tienes la posibilidad de que sea con Pedro Cubela, muchísimo mejor.
No tienes excusas, si tu no eres de Pontevedra, la escuela cuenta con una tarifa especial para los alumnos en diversos hoteles de la ciudad.
Yo me hice muchos amigos y todavía sigo en contacto con ellos...gente de Madrid,Coruña,Santiago,Tarragona,Portugal...

Ahora tengo en proyecto realizar un Curso de Ayurveda con Ram Bhardwaj, originario de Dharmshala, India, ha estado en contacto con el mundo de la sanación desde su infancia , pues su familia se dedica a ofrecer diversas curaciones.
El curso sera los días 24-25 de Septiembre y 1-2 de Octubre de 2011, en la Escuela de formación continuada en Técnicas Manuales Clínica del Masaje.
Ya falta poquito, nos volveremos a juntar algunos de los compañeros del Curso de Thai, me hace muchísima ilusión volvernos a encontrar y aprender algo nuevo juntos.

Os dejo unas fotos del curso y un buen consejo que han compartido conmigo, y que me ha ayudado en mis decisiones...

Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida. Jamás entendemos el valor de los momentos, hasta que se convirtieron en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, porque posiblemente no tengas tiempo de pasarlo a limpio...













1 comentario:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Besitos!

    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar