viernes, 29 de marzo de 2013

Estética Masaje

Para que me conozcas mejor y también conozcas mi relación con el mundo de la belleza , te voy a contar que me apasiona desde siempre todo lo que tenga que ver con la estética y el bienestar físico ..sobre todo, me apasiona el mundo del masaje.

Siempre se me ha dado bien aconsejar a la gente,sobre trucos belleza,...y por eso acabe estudiando Estética,y para ello tuve que abandonar mis estudios de Diseño de Moda.
Después de ser mama lo deje por completo...Pero llegó un momento que me entro el gusanillo de volver a dedicarme a el mundo de las terapias alternativas,del masaje, la estética como profesión...y con gran ímpetu  por tener mi propio Centro de Masajes y Estética.

Me encanta trabajar y formarme en este apasionante mundo de la Belleza y  Bienestar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario